El Diario de Pinochet

No se mueve un comentario en este blog sin que yo lo sepa...

jueves, agosto 25, 2005

Sebastían Piñera

En mi vida me he topado con hueones y hueones en todos lados. Pero el hueon que se lleva todos los premios es Sebastián Piñera.

Yo todavía me acuerdo cuando estaba en el gobierno y me llamaba de vez en cuando para conversar algunos temas de la contingencia local. Mientras hablábamos de la última copucha de los marxistas que traían de la CNI, me comento sobre sus sueños cuando niño de poder volar. Como ya tenía una amistad de confianza con el tipo, le di en el gusto y después de un rato acordamos sobre como iba a adueñarse a Lan Chile. De más esta decir que el se fue contento con su regalo y yo pa' la casa con mi cheque de "comisiones de servicios".

Muchas paradas militares después, cuando quedo la caga por ese tipo de Inteligencia que le paso la cinta de las conversaciones de Piñera en contra de la hija de Matthei (cuyo papá en su biografia se la paso de hocicon) al Claro (otro hocicon más); lo llame para explicarle que yo no di la orden para espiarlo y él me contesto "No problem, después lo arreglamos".

¡Me hizo gil el hueon! Yo que creía que era incondicional a la labor de mi Gobierno de Reconstrucción Nacional, y el tipo ahora le dio con ser Presidente anda diciendo puras mentiras acerca de mi, además de hacer la desconocida a todos los favores que le hice. El tipo es más falso que el Vidal cuando sale a pedir disculpas. Siembra mentirosos y cosecharás polítiqueros chuecos.

Ya me las va a pagar un día ese hueon, ya me las va a pagar.

7 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger P + S said...

Lo peor es que se come a tremendas azafatas de Lan...

 
At 4:32 p. m., Blogger Diego Sepulveda said...

Es cierto, le diste al Tatan las azafatas mas ricas de Chile. Como pudo mi general??

 
At 3:23 p. m., Blogger Marcelo Aliaga said...

Terriblemente weon!. Por su comentario general, me queda claro que no votará por piñera. Entonces votará por lavín?. Denos luces ;)

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

iba a votar por bachellet antes de leer esta página

 
At 9:41 p. m., Anonymous Gladys Marin said...

La wea estúpida, yo no entiendo que hacen hueones tan ociosos como tú, anda a estudiar fracasado de mierda, primero pregúntale a tus papis o a tus tatas como eran las colas para comprar pan en la epoca de allende y todos los sufrimientos que la gente pasaba por solo conseguir comida, ese WEON de ALLENDE es el hueon de quien deberias burlarte ese estupido le cortó las alas a Chile que hasta antes del 70 Chile tenía muchas empresas entre ellas estaba la ford, la yarur(textil)y entre otras que despues quebraron por culpa del hueon que queria que chile fuera como rusia.......
Por lo menos Pin8 reconstruyó el país, mató a 3000 hueones y dejo el poder, si hubiera seguido Allende estariamos en el año nº 36 de su dictadura y con la misma pobreza de cuba y la misma cantidad de ejecutados es decir 5 millones, hueon que te quede claro y te lo repito en cuba han matado a 5 millones y pin8 mató a solo 3000 locos, 2500 de los cuales eran miristas, pero 500 inocentes.

 
At 12:54 p. m., Blogger LJP said...

I think Pinera's smart for distancing himself from sadistic scum like you.

 
At 10:20 p. m., Blogger Open_Mind said...

Te invito a ver un video de mi proyecto personal
Pinochet's Song
http://www.youtube.com/watch?v=Z7-dq1xgc8c

 

Publicar un comentario

<< Home